NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 27 de agosto de 2014

ESPAÑOLES EN LYON

Españoles en el mundo 164 : Lyon
Españoles en el mundo se pierde por el laberinto de los más de trescientos pasadizos secretos de Lyon, ciudad francesa cercana a los Alpes situada entre dos colinas y dos ríos, el Ródano y el Saona. Lyon es también el paraíso de todo gourmet y, durante unos días al año, se convierte en la capital mundial de la gastronomía.
Además, es la ciudad donde nació el cine: las primeras imágenes en movimiento de la Historia. Los Hermanos Lumière las rodaron aquí en 1895.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.