NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 16 de agosto de 2014

Ébola, el virus del miedo
El virus del ébola terminó con la vida de Miguel Pajares, sacerdote de la Orden de San Juan de Dios. Informe Semanal ha seguido durante las últimas semanas la evolución de este nuevo brote de Ébola que ya se ha cobrado más de mil muertes en África, foco de la infección y que ha sido calificada por la OMS como una emergencia de salud pública de preocupación internacional.
Gibraltar, en el punto de mira
La petición remitida por la Oficina Antifraude de la Unión Europeo (OLAF) para que tanto España como Reino Unido investiguen el fraude cometido con el contrabando de tabaco desde Gibraltar abre un marco procesal de consecuencias políticas imprevisibles y responde a una denuncia previa de la Agencia Tributaria a la Unión Europea, ante el incremento de este tipo de actividades ilícitas.
Bangladesh, sobrevivir a la catástrofe
El 24 de abril del 2013 Bangladesh llegó a la agenda mediática por uno de los accidentes más graves en la historia del textil en el mundo: el hundimiento del edificio Rana Plaza en Daca. Un año después del derrumbe del edificio Informe Semanal ha visitado el solar en ruinas donde estaba el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.