NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 4 de abril de 2013

ASAMBLEA INFORMATIVA PREFERENTES

Estimados señores, 

Les quedariamos muy agradecidos si colgasen este cartel en sus tablones de anuncios y lo divulgasen en los medios de comunicación de sus ayuntamientos, asociaciones, etc, para que llegue esta información a todos los afectados de preferentes y subordinadas. 

Dado que la expropiación de nuestros ahorros ya es inminente convocamos a una asamblea informativa el próximo jueves dia 4 en el Centro Civico de los Mallos , en la Avda. de Arteixo,a las 17.30, en la cual intervendrá el Sr. Fiscal General de Galicia, Carlos Varela, el cual nos explicará en que proceso se encuentra su trabajo con respecto a las preferentes. 


Gracias por su colaboración. 
Un saludo, 
Plataforma de A Coruña e Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.