NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 18 de abril de 2013

CRISTINA EN NUEVA YORK

Jorge Lanata viajó a los Estados Unidos para realizar una cobertura especial de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las Universidades de Georgetown y Harvard. El primer informe hizo un repaso de los gastos de la Presidente en Nueva York y sus compras en locales muy exclusivos.Después puso el foco en las declaraciones de Cristina en las universidades y habló con los estudiantes que realizaron las preguntas. El tema principal del monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos fue las conferencias de Cristina Fernández de Kirchner en las Universidades de Georgetown y Harvard. 

Pero el periodista también habló sobre la fortuna de la presidenta, que creció más del 900 por ciento en los últimos nueve años. Esto surgió porque Cristina dijo eso se daba porque ella había sido una abogada exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.