NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 16 de abril de 2013

NO NOS VAMOS ES QUE NOS ECHAN


Los recortes sociales, el pago de una deuda ilegítima y el control de los mercados sobre nuestras vidas nos condenan al paro, la precariedad o el exilio. Pero la juventud precaria no se resigna, se organiza, señala a los responsables y crea alternativa 
Para leer noticias al respecto, HAZ CLICK EN : 
Cientos de jóvenes emigrantes españoles denuncian su exilio forzoso 
Centenares de jóvenes españoles denuncian su exilio forzoso a otros países



1 comentario:

  1. Ruben del Agra 15M8 de abril de 2013, 17:56

    http://corunha.info/node/1384?mobile

    Visita ó PP pola dación en pago, Stop Desahucios
    A presión social forzou ó PP a admitir a trámite a Iniciativa Lexislativa Popular para que se aprobe unha lei que suspenda os desafiuzamentos hipotecarios, admita a dación en pago e recoñeza o dereito a ficar na casa cun aluguer social. Dereitos sociais básicos. Mais, como era previsible, o PP pretende deixala en nada e seguir co-xestionando coas elites a violencia estructural e institucional.
    Facémoslles unha visita o martes 9, para lembrarlles que estamos aquí e non somos escravos de ninguén. Esiximos que paren todos os desafiuzamentos e se cancelen as débedas.
    Stop Desahucios


    Te animas a venir, jose?

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.