NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 18 de mayo de 2013

EL FRAUDE ELECTORAL DE VENEZUELA


En un solo sentir, en la Plaza de Compostela nuestras voces se harán oír...Por el Gobierno Ilegitimo. por el Fraude Electoral, Los Derechos Fundamentales de cada Venezolano, por la libertad de expresión, la Unidad, la Paz y que Dios tome el control.
El canciller peruano dijo hoy que el Gobierno de su país promueve una declaración de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) sobre la situación actual en Venezuela en la que "solicita" al Ejecutivo de Maduro "tolerancia y diálogo". "Estamos presentando (el tema) a los países de la Unión de Naciones Sudamericanas para que evalúen la publicación de un comunicado sobre Venezuela", explicó Roncagliolo. El presidente Maduro dijo que además de llamar a Caracas al embajador en Perú, Alexander Yánez, en las próximas horas telefoneará a Humala "para aclarar esta situación". Asimismo, su ministro de Exteriores, Elías Jaua, enviará una nota de protesta al Gobierno peruano de no producirse unas disculpas.
La vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Lourdes Alcorta, aseguró hoy viernes que el canciller Rafael Roncagliolo gozará de todo el respaldo de los peruanos, tras las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quién calificó de "orangután".
Ya no necesitado hacer ningún tipo de campaña... ¿Saben qué le respondo a Cristina y Mujica? Vayan al diablo. Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur", disparó el diputado Hugo Rubín en la radio paraguaya Ñandutí. Rubín, electo diputado para el departamento central de Paraguay por el partido el Partido Encuentro Nacional (PEN), expresó que "vayan a cagar. Que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, y después vamos a pensar en volver al Mercosur"
Si alguien no entiende esta reacción PUEDE HACER CLICK AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.