NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 9 de mayo de 2013

EMPRESARIO K LAZARO BAEZ

"Me dijeron que en este momento está mirando "Game of thrones" pero igualmente la vamos a saludar, Sra. Presidenta, buenas noches", así empezó Jorge Lanata su monólogo de este nuevo envío de Periodismo Para Todos haciendo referencia a una serie de tweets de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego el periodista presentó un trailer de la nueva película de Hernán Lorenzino, el actual ministro de Economía, que estuvo en boca de todos con su frase "me quiero ir" en el medio de una entrevista para un programa griego. En este tercer monólogo del año estuvieron presentes Cristina, Aníbal y Fariña lavando dólares en el medio del estudio, la Sueca Alexandra Larsson presentando nuevos libros y el Papa Francisco haciendo milagros con Máximo. 

Periodismo Para Todos reveló, en uno de los informes del tercer envío, números de los millonarios contratos de obra pública adjudicados desde el Ministerio de Planificación que comanda Julio De Vido a empresas del empresario K Lázaro Báez.
Uno de los testimonios más fuertes de esta investigación de PPT fue el del gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta: "Las obras las resuelve el ministro De Vido, y dice que se hagan en ésa localidad o en la otra". En otra parte del informe, Jorge Lanata hizo referencia al millonario negocio de la represa La Barrancosa / Cóndor Cliff. En la investigación queda claro que Báez adquirió miles de hectáreas en la provincia de Santa Cruz en un lugar donde se estaba por construir dicha represa. Lanata aprovechó el cierre del tercer envío del programa para hacerle un pedido a Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista calificó como "increíble" el silencio del Gobierno sobre los temas presentados en el ciclo. "Le quiero pedir algo a la Presidenta, si es que dejó de ver Game of thrones, quiero que hable de esto. Si es mentira todo lo que estamos diciendo dígaselo a la gente, dígale que Lázaro no era el testaferro de su esposo, que los miles de millones de Lázaro fueron obtenidos de una manera honesta", afirmó Lanata para cerrar este envío de PPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.