NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 30 de mayo de 2013

MIGUEL ANGEL PIRES AMADO BOUDOU

En este programa, Periodismo Para Todos se centró en dos temas muy importantes y polémicos: los negocios de los K vinculados con las compras de jugadores de Racing y el particular perfil de Miguel Ángel Pires.
Esta investigación de Periodismo Para Todos mostró que Néstor Kirchner y su hijo Máximo compraban jugadores con dinero de la ruta K para que se desempeñen en Racing. Según lo que reveló PPT, estas compras se realizaron a través del representante Miguel Ángel Pires, que fue al menos dos veces a la Quinta de Olivos a buscar dinero. Pires empezó como cadete de representantes y elevó considerablemente su capital gracias a sus vínculos con Lázaro Báez y el expresidente Néstor. Esta conexión quedó demostrada cuanto le llevó a todo el plantel de Racing a jugar contra Boca de Río Gallegos.

Por otro lado, el perfil de Amado Boudou es muy polémico y en este informe de PPT queda claro que el vicepresidente es investigado por varias cuestiones. Propiedades no declaradas, negocios con la pauta oficial y sociedades muy particulares, son algunas de las cuestiones que mostró esta investigación. Un amigo de la juventud de Boudou juega un papel importante en la circulación de fondos de la pauta oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.