NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 11 de mayo de 2013

MANIFESTACION 2do ANIVERSARIO 15 M

El Movimiento 15-M ha convocado diversas acciones a lo largo de este mes bajo el lema 'De la indignación a la rebelión: Escrache al sistema' para conmemorar su segundo aniversario y para denunciar que los problemas que hace dos años llevaron a los denominados 'indignados' a acampar en decenas de ciudades españolas siguen presentes hoy en día.
El segundo aniversario del 15-M en A Coruña congregó a unas 250 personas, según datos de la Policía Local. Convocados en la plaza de Portugal, recorrieron las calles del Ensanche hasta llegar al Obelisco, punto final de la marcha. Por el camino, cantaron consignas contra los recortes, la banca y la reforma laboral, sin registrarse ningún incidente. Al llegar a la calle Sánchez Bregua, varios manifestantes subieron por los andamios que protegen un edificio y allí descolgaron una pancarta con el lema «Políticos ladróns». Al termino de la caminata leyeron un manifiesto en el que recordaron la necesidad de mantener el espíritu del 15-M y la rebelión cívica contra las injusticias sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.