NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 22 de mayo de 2013

LIBERTAD ALBERTO PATISHTAN

La CGT invita a a organizar múltiples actos y actividades de difusión del documental tan pronto como sea posible en cada lugar por tratarse de un excelente documento audiovisual en el momento clave en el que nos encontramos: en mayo de 2013 un tribunal federal en la capital de Chiapas va a decidir si por fin libera o no a nuestro compañero de lucha el Profe Alberto Patishtán. Más allá de la sentencia, sea cual sea, hay que seguir difundiendo su lucha, ¡es la de tod@s!

Súmate a la lucha por la #LibertadPatishtan
Estreno: 29/04/2013. Sinopsis: 

La muerte de 7 policías en una emboscada perpetrada por un grupo armado en el municipio de El Bosque en el año 2000; es el motivo que lleva a la cárcel a Alberto Patishtán Gómez, sentenciado a 60 años por un crimen que no cometió, y por el que fue acusado como una venganza política, a causa de impulsar la lucha de su pueblo en contra de los abusos del gobierno local.

Un luchador social de ese pueblo tsotsil adherente a la Sexta Declaración del EZLN. Este documental construye, a partir de entrevistas y testimonios, los verdaderos motivos que llevó a Alberto Patishtán a la cárcel. Vemos cómo su pueblo ha luchado para poder liberarlo y las injusticias que, desde las propias instancias que se encargan de impartir justicia, han cometido contra él y, en consecuencia, contra todos los pueblos organizados de Chiapas.
REALIZACIÓN: Koman ilel y el Movimiento del Pueblo de El Bosque por la Libertad de Alberto Patishtán DURACIÓN: 60' 30'' AÑO: 2013 
MÁS INFORMACIÓN:
http://albertopatishtan.blogspot.mx
http://komanilel.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.