NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 29 de marzo de 2014

SUÁREZ, EL POLÍTICO QUE NOS BRINDÓ LA DEMOCRACIA
El homenaje a la figura de Adolfo Suárez ha concentrado esta semana a miles y miles de españoles. Más de treinta y cinco mil se calcula que pasaron por la capilla ardiente situada en el Palacio del Congreso. La emotiva despedida, deja imágenes inolvidables para el recuerdo y para la Historia. Informe Semanal ha seguido muy de cerca todos los actos oficiales que tenían lugar esta.
CEBREROS, LA MEMORIA DE SUÁREZ
Un equipo de Informe Semanal ha viajado Cebreros, Ávila, para descubrir el perfil humano del que fue el primer presidente democrático de España. Allí hablamos con esas personas anónimas, como amigos de aquellos veranos, personas de confianza, el alcalde, la señora que le cuidaba. Todos, con sus recuerdos y vivencias, nos hacen el retrato de proximidad del hombre y del político que hizo posible la transición tranquila.
EL LEGADO DE SUÁREZ
Finalmente, Informe Semanal cierra el homenaje a Suárez con un retrato en primera persona del político fallecido. El legado de Adolfo Suárez es una España democrática regida por la Constitución con derechos, deberes y libertades.
Para ver los posts antiguos de INFORME SEMANAL : HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.