NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 15 de marzo de 2014

TRAGEDIA EN CABO PEÑAS
El hundimiento del "Santa Ana" en Cabo Peñas (Asturias) se ha cobrado la vida de ocho de los nueve marineros que trabajaban a bordo del pesquero de bandera portuguesa.
LA NUEVA IGLESIA
El pasado jueves 13 de marzo se cumplió el primer aniversario del Papa Francisco al frente de la Iglesia Católica. Jorge Mario Bergoglio fue elegido papa tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI manifestando su voluntad de ser conocido como 'Francisco' en honor del santo de Asís. 
MAMÁ, ME VOY A HOLLYWOOD
Hollywood sigue siendo la meca de las oportunidades. El sueño dorado de muchos españoles que ven en la industria del cine y de los medios audiovisuales una ocasión para iniciar una nueva vida y consagrarse profesionalmente.
EN CUERPO Y ALMA
Es el artista español que más millones de discos, cinco, ha vendido en el mundo en la última década. David Bisbal se ha convertido en el cantante de mayor proyección mediática e internacional en estos 10 años.
Para ver los posts antiguos de INFORME SEMANAL : HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.