NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 7 de junio de 2014

Crónica de una abdicación
Recoge cronológicamente los hechos desde que el Rey Don Juan Carlos anunciara su decisión de abdicar en favor de su hijo, el Príncipe de Asturias. Tras el impacto de la noticia dentro y fuera de España, se precipitaron las reacciones políticas y sociales y se puso en marcha el procedimiento sucesorio previsto en la Constitución con la aprobación por el Consejo de Ministros de una Ley Orgánica que será refrendada por las Cortes, y que culminará a partir del 19 de junio con la proclamación del nuevo Rey, Felipe VI.
Semblanza del futuro rey
La segunda entrega de este especial informativo trata sobre la figura del que será el nuevo Rey de España, Felipe VI. Una semblanza del Príncipe de Asturias que abarca su niñez, su preparación académica y militar, su vida familiar, su papel institucional, sus aficiones y su futuro y retos como Rey de España. Personajes relevantes de la vida pública española hablaron en su momento para Informe Semanal con motivo del 45 cumpleaños del Príncipe de Asturias.
El legado de la quinta del rey
Reportaje sobre el legado generacional de la quinta del Rey. Una versión reducida de un documental más amplio elaborado por el equipo de Informe Semanal, que se emitió con motivo del 75 aniversario de Su Majestad el Rey y que ahora recuperamos por el interés histórico de sus testimonios y por el valor de las imágenes rescatadas del archivo de TVE.
Los otros nombres del mundial
Un equipo de Informe Semanal ha viajado al país carioca para tomar el pulso a ciudades como Río de Janeiro donde van a llegar unos seiscientos mil turistas que van a visitar el país con motivo de la Copa del Mundo. La ciudad, que albergará la final del campeonato en el mítico Maracaná, se encuentra inmersa, además, en un proceso de transformación, con las consabidas obras y protestas sociales, que convierten su día a día en un permanente foco de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.