NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 26 de junio de 2014

LOS FONDOS BUITRE

Jorge Lanata comenzó este programa de Periodismo Para Todos con su tradicional monólogo e hizo referencia a varios temas de actualidad, que son muy importantes para la Argentina: lo que sucede con los fondos buitre y el juicio a Campagnoli. Periodismo Para Todos explicó de forma clara y completa qué es lo que pasa y qué son los fondos buitre, además de contar qué sucedió con la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Jorge Lanata e Ismael Bermúdez -periodista económico- dieron números y mostraron placas para que todos puedan entender por qué pasa esto ahora. Según se explicó en PPT, la deuda pública de la Argentina es de 250 mil millones de dólares. De ese total, 15 mil millones son los que reclaman los fondos buitre.

Después Luciana Geuna y Mariel Fitz Patrick también informaron sobre el tema: quién es el hombre que está liderando los fondos buitre y qué es lo que le pueden embargar a la Argentina. Martín Redrado, Alfonso Prat-Gay, Martín Lousteau y Miguel Bein estuvieron con Jorge Lanata en Periodismo Para Todos y analizaron la situación actual de la Argentina. El conductor de Periodismo Para Todos eligió un tema de Macklemore para cerrar el programa. Esta canción es una de las primeras que se hicieron para apoyar el matrimonio igualitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.