NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 21 de junio de 2014

UNA MAÑANA PARA LA HISTORIA
Crónica de la proclamación de Felipe VI como rey de España en imágenes y con los testimonios de protagonistas de este hecho histórico. El nuevo Rey juró en el Congreso la Constitución, las leyes, los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas, y posteriormente en su primer discurso como monarca pronunció frases que expresaban sus deseos para el que será el primer reinado de un Rey constitucional. Un reportaje de detalles, entre lo oficial y el colorido del hecho histórico.
FELIPE VI
Felipe VI ha llegado al trono de España con 46 años después de haber dedicado toda su vida a la formación como futuro rey de España. Informe Semanal ha elaborado un trabajo a través de los momentos más importantes de la vida del Rey y los testimonios de personas que han tenido relación en su vida.
MENORES EN LA FRONTERA
EE.UU. registra en las últimas semanas una avalancha de inmigrantes menores de edad, unos 47 mil en lo que va de año. Cuatro veces más que años anteriores. La mayoría son adolescentes que huyen de la pobreza y la violencia en sus países o quieren reunirse en EE.UU con sus padres, muchos también inmigrantes indocumentados. Buena parte de ellos cruzan la frontera a través del desierto de Arizona, que separa México de EE.UU., uno de los más peligrosos del mundo, y conocido como La Ruta de la Muerte. EE.UU. reconoce que está ante una crisis humanitaria. 
MILEY, DÍSCOLA CON CAUSA
Miley Cyrus se ha ganado con sus coreografías musicales en los escenarios y las excentricidades fuera de él, la etiqueta para algunos medios de "la nueva chica escándalo del pop mundial" Miley que controla su carrera musical es adorada por sus fans que a través de las redes sociales han proyectado una imagen poderosa de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.