NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 12 de junio de 2014

LA POLICIA AL LIMITE

Jorge Lanata comenzó este programa hablando -en forma de editorial- sobre la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou. "Mañana (en referencia al lunes 9 de junio) será un día muy importante para la Argentina, puede ser el comienzo de algo o el final de todo", afirmó el periodista. Por otra parte confirmó que el Gobierno quiere sacar al juez Lijo, como ya lo hizo con otros miembros de la Justicia cuando fallaron en su contra.

Además dijo: "Todos los partidos políticos se tendrían que unir para pedir la renuncia de Boudou, desde el Partido Obrero hasta el PRO". Jorge Lanata arrancó este programa de Periodismo Para Todos realizando un editorial, pero después hizo su ya tradicional monólogo en el que repasa los principales temas que sucedieron durante la semana. Chalecos vencidos, patrulleros sin nafta y armas obsoletas son algunas de las deficiencias que tienen que enfrentarse los agentes, que trabajan en una precariedad increíble.

Un equipo de PPT pudo acceder a las comunicaciones de patrulleros con las bases, en las que se escuchan audios impactantes. En uno de los fragmentos se puede oír cómo un policía reclamó la presencia de más patrulleros durante una situación violenta por parte de los vecinos del lugar, pero como respuesta escuchó un no. A lo que cerró con una frase contundente: "Pongo en riesgo mi integridad física".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.