NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 14 de junio de 2014

Nadal, icono del deporte
Con su 9º Roland Garros, el tenista de Manacor se ha convertido en el único que ha sido capaz de ganar trofeos del Grand Slam durante 10 años seguidos.
La España de Felipe VI
Con su proclamación el próximo jueves 19 de junio, el príncipe Felipe se convertirá en Felipe VI, un Rey coronado en democracia. El Congreso ha aprobado mayoritariamente, esta misma semana, la ley orgánica que regula la abdicación del rey Juan Carlos, dando el relevo -en sus propias palabras- a una nueva generación. 
El pulso de Can Vies
Tras cinco días de disturbios la calma volvió al barrio barcelonés de Sants, tras alcanzarse un acuerdo entre el ayuntamiento y los okupas que permitirá que el centro de Can Vies vuelva a renacer. 
Japón, la estrategia de lo invisible II
Se llama Kumano Kodo y está en Japón. Es el único camino milenario equiparado por la UNESCO con el Camino de Santiago y estos días cumple diez años desde su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.