NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 24 de junio de 2014

VENEZUELA LOS MUERTOS HACEN COLA

El desabastecimiento en Venezuela ha dejado de ser sólo un asunto de los vivos y ya afecta hasta a los muertos. La escasez de la materia prima con la que se fabrican los ataúdes repercute en el sector, que ha visto reducida su producción en un 30%. Venezuela, que tiene la segunda tasa de homicidios más elevada del mundo-53 por cada 10.000 habitantes- no puede enterrar a sus muertos.
Faltan kits para citologías, radiografías y reactivos para diagnósticos de sífilis, hepatitis y VIH, entre otros. Ni siquiera los médicos disponen de guantes, cepillos y batas suficientes para las intervenciones quirúrgicas. Y los más afectados son los pacientes con SIDA. Venezuela registra ya una elevada escasez de medicamentos antirretrovirales. El virus afecta a 50.000 venezolanos. Según algunas asociaciones, ya hay miles de pacientes sin medicación, lo que conlleva el riesgo de que la enfermedad se desarrolle.
El desabastecimiento alcanza también a los productos de limpieza, desinfectantes, lavavajillas, champú, papel de cocina... "Sólo hay lejía", explica. "El jabón líquido para lavar los platos es muy difícil de encontrar y hay gente que, cuando lo encuentra, si les dejan llevarse cuatro se llevan cuatro", asegura. "Ahora el mayor problema existe con el desodorante: sólo hay una marca", afirma esta venezolana.

Andreína apunta también: "ya sólo se vende una marca y a veces hasta es difícil encontrarlo". Esa marca en cuestión disgusta tremendamente a los consumidores, por su "olor a antaño", se quejan. “Hasta los hombres tenemos que usar desodorante de mujer porque es lo que hay. "
El comportamiento de la gente es horrible: el nivel de violencia es muy grande, hay intolerancia, se han perdido muchos valores...", explica Andreína, que asegura que vive en estado de ansiedad continuo porque sabe que en cualquier momento puede ser víctima de un asalto. (LEER TODO)
LEER MÁS :
La tortura como hábito de Gobierno en Venezuela
Venezuela: La salud está en crisis
Vuelve las existencias a las tiendas Zara en Venezuela y se arman las colas
Estudiantes marcharán el 24 de junio
La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años

¿ Quién dijo que el dictador renuncia ? (Analisis)
¿ Cómo enfrentar la fantasia socialista que impulsa el capitalismo ?
Un español que vivió en Venezuela se encara con Pablo Iglesias en el Ritz: '¿Asesoró en la represión contra mi hija?' (VIDEO)
En Venezuela, los médicos cubanos están amenazados
Venezuela, Paraguay y Argentina, entre las Justicias menos independientes del mundo "El humor es la única forma seria de hablar en Venezuela"
Venezuela a 300 kilómetros contra el muro
Tres jóvenes venezolanos se cosen la boca para reclamar la liberación de los estudiantes presos
La nafta “regalada” ahora crea un gran dilema para Venezuela El periodismo venezolano se refugia en Internet ante la presión chavista

HRW reclama a Unasur que condene “abusos” del gobierno de Venezuela
Venezuela y Argentina, sistemas paralelos
Venezuela: “No se debe confundir lealtad con sumisión”
Unasur: Carta sobre derechos humanos en Venezuela
Venezuela sufre otro apagón, ahora por causa de un disparo

Alta comisionada de derechos humanos insta a Venezuela a investigar violaciones
La “Venezuela Dividida” de Al Jazeera cae en una clásica trampa periodística
Maduro no consigue cerrar la crisis del chavismo abierta por la carta de Giordani
El calvario cotidiano de vivir en Venezuela
¿Fracasará Venezuela?
Tener una bicicleta en Venezuela es un lujo debido a la crisis
¿Dolarizar a Venezuela?
Venezuela ¿sin remedio?
La división del chavismo 
Dos militares del movimiento original de Chávez piden la renuncia de Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.