NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL PAPA Y LA DICTADURA MILITAR

Interés mundial por el video de Bergoglio ante la Justicia. El entonces cardenal Jorge Bergoglio y el áspero diálogo con Emilio Massera. Estos videos prueban que el ahora Papa Francisco hizo lo que estuvo en su mano en favor de los desaparecidos. Aunque es cierto que parte de la jerarquia catolica argentina colaboro con la dictadura, el actual Papa no lo hizo y aunque personalmente soy ateo le agradezco infinitamente el coraje que tuvo en su momento. El cardenal Jorge Bergoglio, sobre los curas Yorio y Jalics :
 HAZ CLICK PARA VER LOS VIDEOS : 
VIDEO 1 - VIDEO 2 - VIDEO 3 - VIDEO 4 - VIDEO 5 - VIDEO 6 - VIDEO 7 - VIDEO 8 - VIDEO 9 - VIDEO 10 - VIDEO 11 - VIDEO 12
El video del 8 de noviembre de 2010 que muestra a Jorge Bergoglio en el juicio oral y público por los crímenes de lesa humanidad cometidos en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA), al cual accedió en exclusiva Clarín, tuvo una amplia repercusión en la prensa mundial. En la filmación, el ahora papa Francisco, declaró durante casi cuatro horas como testigo y fue interrogado sobre el secuestro de los curas jesuitas Orlando Yorio y Francisco Jalics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.