NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 14 de marzo de 2013

EL PODER K LA KORPO

Como todos los domingos, Jorge Lanata arrancó el programa con un monólogo que invita a la reflexión. La masacre de Trelew, la tragedia de Once, el llamado a licitación de una represa que se llamará Néstor Kirchner, las desocupación inexistente en Chaco, fueron algunos de los temas con los que arrancó el periodista.
A continuación, presentó un informe llamado "La cuna del poder K". Lanata viajó hasta la provincia de Santa Cruz para mostrarte qué pasa con el poder judicial, con el poder económico, qué pasa con el tema social, con los medios. Estos fueron algunos de los interrogantes que el periodista fue buscar a Río Gallegos, la capital de dicha provincia. 

 Además en otra entrega, Jorge Lanata, presentó a La Korpo, una nueva burguesía empresaria que creció exponencialmente gracias a los recursos del estado y a dos funcionarios pocos conocidos. Uno de ellos con una fuerte influencia sobre el poder judicial de la Nación y otro un polémico antecedente del año 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.