NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 28 de marzo de 2013

VOTO 16 AÑOS LAFSA ISLA DEMARCHI

En este programa, Jorge Lanata, presentó varios informes. Uno de ellos relacionado con el voto a los 16 años, dónde entrevistó a jóvenes de distintas clases sociales. Como siempre, no faltaron los datos y las estadísticas que reflejan la situación de los adolescentes en nuestro país.
Por otro lado, Luciana Geuna visitó las oficinas de Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima (LAFSA), la compañía aérea sin aviones fundada en 2003 por Eduardo Duhalde, cuatro días antes de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la nación. El motivo de su fundación fue el terrible accidente de LAPA, por el cual se decidió absorber los empleados. Ese decreto decía que en 180 días se privatizaba porque la idea era absorber a los empleados para mantener la fuente de trabajo. La compañía llegó a tener 900 trabajadores, acumuló gastos de U$D 40.000.000 desde el 2003 hasta el 2009 y nunca voló. 

 Además, en otra entrega, Nicolás Wiñazki se trasladó hasta la Isla Demarchi, el lugar dónde la presidenta anunció que se creará un polo audiovisual para mostrarte qué se hace allí, cómo funciona y cuántas personas trabajan, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.