NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 7 de marzo de 2013

GILDO ISFRAN FELIZ DIAZ FORMOSA

Los informes de Periodismo Para Todos analizaron las denuncias contra el gobernador de Formosa Gildo Insfrán en sus más de 25 años de gestión. Jorge Lanata viajó a la provincia para entrevistar a periodistas que profundizaron sobre el tema. Increíbles situaciones que confrontan con la dura realidad que vive gran parte de los formoseños. También hizo foco en la cantidad de paraguayos que entran a votar por el funcionario durante las elecciones.Félix Díaz, cacique de la comunidad QOM de La Primavera -golpeada en 2010 por el asesinato de uno de sus integrantes- fue entrevistado en Formosa por Jorge Lanata y denunció varias situaciones contra el gobierno provincial y nacional. Insfrán, a pesar de las críticas que recibió por la actuación de la policía formoseña en la represión a las protestas sociales, se mantiene como un aliado fuerte de la Presidenta, Cristina Kirchner. 

 Este programa hace informes serios sobre la actualidad, pero también le pone humor a ciertas situaciones. En primer lugar abordó seriamente la presencia de la agrupación kirchnerista La Cámpora en las escuelas y en otro informe sobre un programa financiado por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner y que está dedicado a fomentar la pintura de murales. Más tarde llegó Aníbal que se transformó en partero, dio a luz a un bebé y mostró una canasta de regalos temáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.