NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 20 de febrero de 2014

MEDIOS OFICIALES RELATO K

Este programa fue emitido el 9/12/2012
"Se cumple un año de la segunda presidencia de Cristina, es increíble todo lo que pasó en este año: la tarjeta SUBE, el anuncio del fin de los subsidios de los servicios públicos, la tragedia de Once, la suspensión del fin de los subsidios, el caso Boudou, el conflicto de la transferencia del subte, Cristina diciendo que los docentes laburan 4 horas y viven 3 meses de vacaciones, las trabas a las importaciones, el tornado en el Gran Buenos Aires, la división de la CGT, la estatización de YPF, el conflicto ambiental en Famatina, el cepo al dólar, la pelea con Scioli, el endurecimiento del cepo al dólar, el impulso de la re-re, el Indec diciendo que se come con $6 al día, Cristina en Harvard, el 13S, el 8N, el paro de Moyano y la CTA, el 7D, la nube tóxica, la inundación y la pelea de los jueces", así empezó el monólogo de Jorge Lanata en el anteúltimo programa de 2012 de Periodismo Para Todos. Después habló sobre otros temas de actualidad política y hasta habló bien de la Presidenta en el segmento "K para todos".

El anteúltimo programa de 2012 de Periodismo Para Todos fue denominado por Jorge Lanata como "El Ministerio del relato". El periodista realizó varios informes en los que profundizó sobre la secretaría de Comunicación de la Nación y a las distintas plataformas de comunicación oficial del Gobierno. El programa denunció que este año se maneja un presupuesto de $1.279 millones, un 10% más que el del Ministerio de Industria y un 200% más que su presupuesto en 2008. Mariel Fitz Patrick, periodista invitada de Periodismo Para Todos, realizó un informe en el que dio a conocer cifras de los contratos de distintos periodistas o productoras televisivas que son afines al Gobierno. 

"Quisimos saber cuánto le cuesta 6, 7, 8 a la TV pública -un canal que pagamos todos- y cuánto cobran los panelistas, pero no nos quisieron decir", afirmó la periodista. Pero luego accedió a algunas cifras que sorprenden. Jorge Lanata y Luciana Geuna realizaron en el anteúltimo programa de 2012 de Periodismo Para Todos un informe en el que detallaron cómo está conformado el mapa de red de medios K. El periodista analizó cada uno de los medios que se relacionan y fue dando algunos datos que sorprenden. "Algo que demuestra la existencia de Dios, es que esta gente tiene plata pero no talento", expresó haciendo referencia a la cantidad de medios oficiales o para-oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.