NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 27 de febrero de 2014

TODOS SOMOS PERIODISTAS

Este programa fue emitido el 16/12/2012
Durante el año, Periodismo Para Todos realizó informes que salieronde varias denuncias. En el último programa se hizo un reconto de esas historias y de las personas que finalmente se animaron a hablar. Además, Jorge Lanata tuvo dos momentos en los cuales le habló a los espectadores. El primero de ellos fue cuando hizo su habitual monólogo, mientras que el segundo fue para dar un mensaje de cierre de ciclo. En su último monólogo del año Jorge Lanata habló sobre el fallo de la justicia sobre el caso de Marita Verón, la libertad de prensa y, además, sobre el avance del Gobierno a la Justicia. El conductor explicó con varios documentos que el productor Diego Gvirtz tiene a su nombre varias empresa. Una de las pruebas más salientes de la denuncia del periodista es, justamente, un extracto de un Boletín Oficial en el cual están registradas varias de las firmas que posee a su nombre el productor.

Para finalizar el conductor tomó una forma particular para agradecer, Le agradeció a todos los que trabajaron con él y nombró a cada uno de los trabajadores que participan del ciclo y también a los directivos de la emisora: "Laburé con absoluta libertad. Este programa fue lo que fue por mí, pero también gracias a ellos". Por otro lado, Fátima Florez en su rol de "La Presidenta" fue la encargada de conducir la entrega de los "Premios Cris". Las categorías presentadas abarcaron lo mejor del 2012. La tanda de nominaciones no tuvo solamente a políticos, sino que también varios periodistas formaron parte de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.