NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 28 de febrero de 2014

USUARIOS DEL 065 TEMEN QUE DESAPAREZCA

A la puerta de Sarela espera el 065 para recoger a los usuarios del centro de día. Les lleva de nuevo a casa: Vedra, Arzúa, A Estrada... Pero hoy no es un día cualquiera: se quedan sin el 065. Carmen tiene a su marido en el centro y desde el lunes tendrá que pagar para que lo trasladen.

Los usuarios reclaman a la Xunta que no retire a los enfermos la posiblidad de acudir a los centros de día y temen que el 065 termine por desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.