NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 16 de enero de 2014

EL ODIO Y AEROLINEAS ARGENTINAS

Este programa fue emitido el 4/11/2012
Como todos los domingos Jorge Lanata arrancó su programa con un monólogo para reflexionar. Para el conductor fue una semana histórica para el ambiente político porque después de 35 años habló Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta. "Impresionante hasta ahora no se le conocía la voz" exclamó. 

Como siempre, Jorge Lanata presentó los temas más resonantes de la semana entre los que se destacaron, el hallazgo y detención del narco "más buscado" del mundo, el anuncio de la presidenta del pago de la deuda en dólares, el aumento del riesgo país, entre otros. Pero también hubo un lugar para La Sueca, Alexandra Larsson que le presentó a Lanata a sus propios aplaudidores después de haber tenido una semana muy movidita en los medios  
Antes de presentar el primer informe de la noche, el periodista explicó por qué, sería un programa temático. A diferencia de los anteriores -que fueron de investigación- éste estuvo basado en el odio que está instalado en argentina. "Argentina como no pasaba en los últimos 60 años está dividida en dos y esos países se odian" expresó Jorge Lanata. ¿Desde cuándo comenzó el odio? se preguntó para después desarrollar el informe."Los fanáticos odian, no hay fanáticos buenos" expresó entre otras cosas y a agregó "El principal enemigo de la Argentina es un grupo de comunicación. No es la inseguridad, no es el afano, no es la inflación, no es la incapacidad, no es la corrupción, es Magnetto" reflexionó Lanata.

El filósofo Tomás Abraham, los escritores y periodistas Martín Caparrós y Jorge Fernández Díaz, el dirigente peronista Julio Bárbaro y un escritor y cineasta Guillermo Raffo que vive en Londres también hablaron del odio, de esta Argentina dividida en dos. Además presentó un informe que tiene que ver con Aerolíneas Argentinas. En 2008 el Gobierno decidió estatizar aerolíneas y en 2009 Cristina Kirchner le dio el manejo a Mariano Recalde de la Cámpora.


En este programa vas a poder ver como no está funcionando Aerolíneas Argentinas. Claudio Lozano, Diputado Nacional FAP, Ricardo Cirielli, Titular de la Asociación de personal Técnico y aeronáutico, Enrique Piñeyro, piloto y cineasta y Ezequiel Burgo, autor de la biografía de Axel Kicillof dan testimonio del manejo de la aerolínea desde el arribo de Mariano Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.