NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 27 de enero de 2014

UCRANIA GOLPE PATRIA Y LIBERTAD

El presidente ucraniano, Viktor Yanukóvich, ha vuelto a reunirse esta tarde con los líderes de los tres principales partidos opositores, y con el grupo de trabajo creado para tratar de encontrar una salida a la crisis que vive el país.
Según informa la oficina presidencial, a la reunión asisten Vitali Klitschkó, dirigente del partido Udar (Golpe), Arseni Yatseniuk, de Batkivshchina (Patria), y Oleg Tiagnibok, de Svoboda (Libertad).
La reunión tiene lugar mientras los manifestantes opositores mantienen su pulso de fuerza en el centro de Kiev con las fuerzas antidisturbios, aunque en un clima de relativa calma después de una noche más de violentos enfrentamientos.
Las autoridades acusan, además, a los opositores de mantener secuestrados a dos policías en la sede del Ayuntamiento, que está en manos de los manifestantes desde noviembre pasado, después de haberlos capturado anoche en la plaza de la Independencia, Euromaidán, bastión de las protestas opositoras que demandan la dimisión del Gobierno.
Este sábado se informó, además, de que un manifestante que resultó herido el pasado miércoles en los enfrentamientos entre opositores y fuerzas antidisturbios en Kiev ha muerto en el hospital donde se encontraba ingresado.
Desde que esta semana aumentó la violencia en las protestas opositoras en el centro de Kiev, las autoridades reconocen la existencia de dos víctimas entre los manifestantes, mientras que la oposición habla de cinco fallecidos.
LEER MÁS :
Los antidisturbios ucranianos obligan a un manifestante a desnudarse en la nieve (VIDEO)
Yanukovich pide celebrar una sesión especial del Parlamento para abordar la situación (VIDEO)
Yanukovich anuncia un cambio en el gobierno y en las leyes antiprotestas
Los manifestantes rompen la tregua en Kiev (FOTOS)
Fin de la tregua y asalto de la Casa Ucraniana en Kiev
Yanukóvich ofrece a la oposicion entrar en el gobierno para sofocar la crisis en Ucrania
Asalto de la Casa Ucrania (FOTOS)
Nueva noche de violencia y fuego en Kiev
Cócteles molotov «made in» Galicia
Ucrania al borde del abismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.