NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 23 de enero de 2014

LA DEUDA BARBARITA FLORES

Este programa fue emitido el 11/11/2012
Jorge Lanata comenzó su monólogo de Periodismo Para Todos haciendo referencia a la marcha del 8N, a la cual calificó como "respetuosa y adulta". El programa mostró imágenes que hasta ahora no habían sido vistas de la protesta registradas en todo el país y en las principales capitales del mundo.  Jorge Lanata lamentó que la Presidenta haya dicho en la conferencia del día siguiente que lo más importante del 8 de noviembre había sido un congreso del Partido Comunista chino.

En este informe de Periodismo Para Todos se analizó que la deuda (de 182.741 millones de dólares) se paga, en parte, con la plata de los jubilados y cómo impacta ese pago en el alza de precios, porque la Argentina paga sin poder financiarse en un mundo en el que las tasas de interés son casi nulas. Martín Lousteau -ex ministro de Economía- sostuvo que la deuda del Gobierno ya no es con el exterior sino que con el Banco Central y con el ANSeS.

Por su parte, Roberto Lavagna también dio su opinión sobre el tema. Él es calificado para hablar porque fue el ministro de Economía que llevó a cabo el mayor canje de deuda de la historia con una quita del 75 por ciento a los acreedores y un plan de pagos que permitió la recuperación del país.

En 2001, Barbarita Flores fue registrada por distintas cámaras de televisión llorando por hambre. Las cámaras de Periodismo Para Todos viajaron a Tucumán para ver cómo está la chica 10 años después y se la encontró viviendo en una casilla precaria que quedó prácticamente destruida con las tormentas de hace unas semanas. Barbarita Flores es, sin lugar a dudas, la historia que desnuda la mentira del relato K.

"Hay un nuevo héroe en este programa de televisión que no es todavía famoso pero que ya lo va a ser: Berni es el que le serrucha el piso a Nilda Garré, el que dijo que había detenido a un súper narcotraficante y que terminó siendo un tipo que había pedido asilo político, el que bajó en helicóptero para hablar en una huelga de la línea 60", dijo el periodista para explicar esta nueva presentación. "Él es "SuperBerni, el nuevo héroe del programa" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.