NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 2 de enero de 2014

LUIS DE D´ELIA FUTBOL PARA TODOS

Este programa fue emitido el 21/10/2012
En una apertura atípica, Alexandra Larsson, "La sueca" que brilla en la pantalla de El Trece, tomó el micrófono de Periodismo Para Todos y presentó el programa. "Suar me dijo que soy capaz de aprender un monólogo pero "Lanato" no es capaz de aprender a jugar bien al fútbol" expresó la europea que cautivó a todos los argentinos. 

A continuación, Jorge Lanata, hizo su clásico monólogo en el que comentó los temas más resonantes de la semana. Además, en el primer informe del domingo estuvo dedicado a Luis de D' Elía uno de los dirigentes sociales más polémicos.

La producción de Periodismo Para Todos se trasladó hasta Cañuelas para mostrarte una lujosa casa quinta que tiene el polémico dirigente. Además habló con los vecinos del lugar y mostró una cara poco conocida del piquetero.Además, en este informe, Lanata muestra los recibos de sueldo de sus hijos (que trabajan en estado) y cómo teniendo la posibilidad de dar su respuesta no lo hizo.

Otro de los temas que se desarrollaron en el programa fue una fuerte denuncia contra Luis D´Elía. Vecinos que han pagado sus terrenos cuota por cuota aun no recibieron las escrituras. Y lo que es peor, ahora les piden que vuelvan a pagar. Por último, el periodista presentó un informe sobre "Fútbol para todos", el vehículo de propaganda del Gobierno. El periodista te muestra cuánto le cuesta al Estado los spot de propaganda que mete en en el torneo Fútbol para todos y cómo no cumple con algunas promesas. Por ejemplo, las supuestas ganancias que esto dejaría y la posibilidad de becar gente para que hicieran deportes amateurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.