NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 8 de enero de 2014

FUERTES TORMENTAS EN TODA ESPAÑA

El temporal que ha azotado Galicia estos últimos días y ha dejado dos muertos, además de cuantiosos daños, dará un respiro a la comunidad hasta el próximo domingo, cuando se acercará una nueva borrasca con un sistema frontal asociado que traerá fuertes vientos al final del día.
Este miércoles la comunidad permanece en alerta amarilla y tanto el jueves como el viernes Galicia vivirá días más o menos tranquilos, con cielos despejados, temperaturas en descenso y vientos flojos de dirección variable, que serán un paréntesis entre la alerta roja pasada y el nuevo frente que estrenará la próxima semana.
El día de Reyes, uno de los más aciagos de estas fiestas navideñas, Puertos del Estado registró un "récord histórico" en el oleaje medido por la boya de Cabo Silleiro (Pontevedra), con 11,5 metros, si bien Punta Langosteira recibió una ola de 12,05 metros de altura, según el Puerto. Ese día quedó conmovido el norte de la provincia de A Coruña después de que una de esas enormes olas arrastrase a tres personas en Valdoviño. Dos de ellas siguen sin aparecer, un padre y su hija, mientras que el tío de ésta ha sido hallado muerto sobre una playa y recibe este miércoles sepultura.
Esta tarde se ha encontrado el cuerpo de Sebastián Miguélez, el pescador desaparecido el pasado día 4 cuando había salido a pescar en Corrubedo. El hombre, de unos 70 años, ha aparecido en unas rocas en una zona de difícil acceso de la costa en la zona de O Corgo, en Ribeira (A Coruña), aproximadamente a un kilómetro de donde se cree que cayó al agua. Otra embestida del mar derribó asimismo en Reyes un muro del santuario de A Virxe da Barca incendiado en Navidad y rompió la Pedra de Abalar en Muxía (A Coruña). (LEER TODO)
LEER MÁS :
El temporal rompe de nuevo la Pedra de Abalar y el muro frontal del santuario da Barca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.