NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 9 de enero de 2014

MISIONES MARIA OVANDO

Este programa fue emitido el 28/10/2012
En esta entrega, un imitador de Luis "D´Elía" abrió el programa con un monólogo muy particular. Después Jorge Lanata, tomó su lugar para hablar de los temas de la semana. El juicio a Felisa Miceli, la canción que Víctor Hugo Morales le dedicó a la Presidenta fueron algunos de los tópicos que mencionó. 

En base a ese tema musical, el conductor Jorge Lanata presentó un videoclip que tuvo como protagonista a Fátima Florez. Además, en un informe principal Periodismo Para Todos se centró en la desigualdad que existe entre la gente simple y quienes deben gobernarla en Misiones.

Este programa se ocupó de contar quiénes son Carlos Rovira -ex gobernador de Misiones- y Maurice Closs, quién lo sucedió en 2007. El primer informe profundizó en el intento de reelección de Rovira que no tuvo un final feliz para el político. Del actual gobernador Closs, PPT afirmó que su familia es la propietaria de franquicias de YPF en toda la provincia y de la principal proveedora de combustibles del Estado. Negocios políticos y privados se mezclan con la política de la provincia y especialmente en la concesión del Área Cataratas en el Parque Nacional Iguazú.

Otro de los informes que hubo fue el caso de María Ovando, una mujer analfabeta, víctima de la violencia doméstica y que en marzo de 2012 vio morir en sus brazos a Carolina, una de sus 12 hijos. Lo increíble de este caso fue que en un ataque de desesperación la enterró en proximidades de un arroyo y un juez ordenó su prisión preventiva acusándola de abandono de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.