NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 3 de enero de 2014

RESCATADORES RESCATADOS EN LA ANTARTIDA

Estados Unidos ha enviado un rompehielos pesado para liberar al rompehielos chino que acudió en rescate del barco ruso que quedó atrapado en el hielo de la Antártida según han comunicado los guardacostas este sábado. El Estrella Polar acude en respuesta a una llamada de auxilio de las autoridades australianas y de los gobiernos de Rusia y China.
"Los guardacostas de EE.UU. están preparados para responder a la llamada de los australianos", ha dicho el vicealmirante de los guardacostas estadounidenses para el área del Pacífico Paul Zukunft. "Nuestra máxima prioridad es asegurar la vida en el mar, este es el motivo por el que participamos en la elaboración de un camino a través del hielo para liberar a los dos navíos", ha explicado.

El suboficial de la Guardia Costera, Allyson Conoroy ha dihco que el Estrella Polar llegará a la Antártida el 12 de enero y realizará su misión en dos o tres días. "La Antártida es un desafío en sí misma, influyen tanto la climatología como el hielo, pero nustras tropas están muy bien entrenadas y esperamos que la operación sea un éxito", ha explicado Conroy en una entrevista telefónica.

El rompehielos chino Snow Dragon que ayudó a rescatar a 52 pasajeros de un barco ruso atrapado en el hielo antártico se ha visto ahora atrapado en una gruesa capa de hielo desde el viernes. Un helicóptero proviniente del barco chino trasladó a los pasajeros desde el barco ruso a un rompehielos australiano el pasado jueves.

El buque de investigación ruso, Akademik Shokalskiy, dejó Nueva Zelanda el pasado 28 de noviembre para conmemorar el centenario del viaje a la Antártida del explorador australiano Douglas Mawson pero se vio atrapado el 24 de diciembre a 100 millas náuticas al este de la estación francesa Dumont d'Urville y a 1.500 al sur de la isla de Tasmania. (LEER TODO)

LEER MÁS :
El oeste de la Antártida se calienta dos veces más rápido de lo estimado 
El mal tiempo impide rescate del barco atrapado desde el día 24 en la Antártida
Los ocupantes del barco ruso atrapado en la Antártida pasarán el fin de año en medio del hielo
Atrapados en el hielo antártico (FOTOS)
Evacuados todos los pasajeros del buque ruso atrapado en la Antártida (VIDEO)
Rescate de los pasajeros atrapados en un barco en la Antártida (FOTOS)
Rescate en la Antártida: ¿quién corre ahora con los gastos?
Encalla en el hielo el buque rompehielos chino que acudió en rescate del barco ruso varado en la Antártida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.