NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 2 de enero de 2013

ACABO EL SECUESTRO DEL NIÑO JESUS

En la madrugada posterior al día de Navidad, el colectivo «Fartas» (Fomos Armala Raptando Temporalmente Ao Susiño) liberó al Niño Jesús que había sido «raptado» del belén de Santiago el pasado sábado. Esta agrupación, crítica con la oleada de desahucios que ha desatado la crisis económica, ya había anunciado en las últimas horas que la figura sería liberada de forma simbólica. 
En un vídeo, hecho público esta madrugada a través de Youtube, dos voces se alternan para informar de que la figura pasó la noche en un cajero, «como tantos outros cidadáns e cidadás anónimas». El cajero elegido ha sido el del BBVA de la Praza da Nosa Señora da Mercé de Conxo y fueron los propios trabajadores de la sucursal quienes descubrieron al Niño Jesús a primera hora. 
Tras avisar a la policía, la figura fue conducida a la comisaría para que los agentes pudieran revisar su estado. A las 11.00 horas, ya fue restituida en el belén del Obradoiro. (LEER TODO)

VIDEO QUE ANUNCIO EL SECUESTRO

VIDEO QUE ANUNCIO LA LIBERACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.