NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 21 de enero de 2013

INSEGURIDAD Y CORRUPCION

"Me sorprende todas las costumbres que cambiamos en la vida cotidiana por el tema de la inseguridad, quién para a la noche en un semáforo en la provincia, quien no mira para todos lados cuando camina, nos están robando la libertad a cuentagotas", afirmó Jorge Lanata en este monólogo tan revelador. El conductor de Periodismo Para Todos habló sobre este tema y sobre otros como la lealtad política, la inflación, la inseguridad, Boudou, Riquelme y Tinelli. "La corrupción es como el aire acondicionado, te acostumbras y dejás de escucharla", afirmó Lanata. Según este informe de Periodismo Para Todos, un café en Puerto Madero sale 8 pesos más de lo que costaba antes. Y no sólo es en Buenos Aires esto, en Río Gallegos el boleto de colectivo subió un 34 por ciento. Según el Índice Barrial de Precios, la canasta básica alimentaria aumentó un 32,93 por ciento. 

 Un equipo de Periodismo Para Todos viajó en Londres para intentar localizar al hombre encargado de monitorear la tarjeta que se creó para viajar en trasportes públicos metropolitanos. ¿Quién controla la tarjeta SUBE? Esa es la pregunta que se realizó el programa de Jorge Lanata y en este informe todavía no se llega a responder, porque no pudieron localizar al controlador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.