NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 25 de enero de 2013

FACEBOOK TE HACE SENTIR INFELIZ

Tenés un rato libre, entrás a Facebook y te ponés a mirar las fotos de tus amigos. Por una parte te alegrás por ellos pero, en realidad, te sentís frustrada. ¿Te gustaría tener su auto, sus vacaciones, o una pareja “feliz” como la suya? No sos la única: una de cada tres personas tiene sentimientos negativos al ver imágenes de este tipo, según los resultados de dos estudios realizados en Alemania por la Universidad Humboldt de Berlín y la Universidad Técnica de Darmstadt. 
En las investigaciones participaron 600 usuarios de la red de Marc Zuckerberg. Les preguntaron: “Después de la última vez que entraste a Facebook, ¿qué sentiste?” El 36,9% de los encuestados reconoció haber tenido al menos un sentimiento negativo. Entre las experiencias, señalaron al aburrimiento (13,8%), el enojo (9,2%), la frustración (8,9%), la culpa (3,5%), el cansancio (2,9%), la tristeza (2,6%) y la soledad (1,4%). Por ejemplo, un participante reconoció haberse “bajoneado” cuando descubrió que un amigo había recibido más saludos en su cumpleaños que los que había tenido él. 

Hay tres cualidades que sacarían lo peor de nosotros: el éxito, el talento y las posesiones. “Las imágenes positivas de amigos disfrutando de las vacaciones, comentando sus vidas felices, o simplemente las fotos de sus mascotas son suficiente para desencadenar los celos”, opinan los investigadores. Después de visitar la red social -y siempre de acuerdo al estudio-, las personas se sienten peor que antes y su “insatisfacción general” con la vida aumenta. Incluso, quienes navegan mucho en esta red social tendrían riesgo de sentirse solitarios y deprimidos. (LEER TODO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.