NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 10 de enero de 2013

TUCUMAN HAMBRE Y DESNUTRICIÓN

El domingo 1 de julio, Jorge Lanata presentó el programa desde Tucumán, una de las provincias donde las autoridades políticas decidieron que no se emita el programa. El lugar elegido para hacerlo fue el comedor infantil Santísima Trinidad desde donde Lanata mostró todo lo que las autoridades de esa provincia no quiere que se vea.
Además, el periodista habló con Rosario "Charo Mangarella" para que cuente cómo funciona el comedor Santísima Trinidad. "Funcionamos hace 10 años y tenemos almuerzo todos los días, de lunes a viernes sin ningún apoyo oficial, sólo tenemos un grupo de personas que colabora a voluntad" expresó la mujer voluntaria. Después de escuchar el testimonio, el periodista, retomó el tema del hambre, tema que había presentado el domingo pasado y presentó otro informe que muestra la desnutrición infantil en Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.