NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 31 de enero de 2013

GLACIARES Y MINERIA

En este envío, el monólogo de Jorge Lanata fue interrumpido por una "Cadena Nacional" encabezada por Cristina anunciando que había expropiado el "El Trece" y que daba comienzo a su nuevo programa "Hola Cristina" que tuvo como broche de oro a su "Cristino".
Además desde la Casa de la Cultura en Famatina, provincia de La Rioja, Jorge Lanata transmitió un nuevo programa de Periodismo Para Todos. Las mineras y los Glaciares fueron los temas principales del programa. Jorge Lanata estuvo en La Rioja donde contó la lucha de su pueblo para proteger el agua de los glaciares y explotación minera. Además el periodista y conductor, mostró cuáles son los negocios políticos que hay sobre el agua y la primera escuela shopping del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.