NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 23 de agosto de 2013

AL ASAD = SADAM HUSSEIN = GADAFI

Al ver estos días como un régimen dictatorial como el de Asad bombardea a su propia población originando un número incalculable de bajas entre sus mujeres y niños, y en general contra todos aquellos que piden un cambio de régimen después de aguantar durante años la dictadura, es inadmisible en un mundo que se dice civilizado como el de hoy y solo pueden ser calificados de crimen contra la humanidad. No está claro cuánto tiempo podrá mantenerse Al Asad en el poder, pero desde luego cuando un líder político apunta las armas contra su propia gente hay poco que discutir.

La violencia desatada contra la población civil siria por el dictador y sus acólitos nos sitúa ante un criminal que debería de pasar por el Tribunal Penal Internacional, sin olvidar las medidas represoras de otros líderes como Sadam Hussein, o Gadafi. Y como terminaron ambos, despues del juicio que sufrió el primero en su país, con la pena capital en la horca. O el linchamiento de Gadafi por su propia población. La comunidad internacional no debe ser mero espectador del conflicto. Y si finalmente se prueba que el ejército sirio recurrió a su arsenal químico, causando más de mil muertos cerca de Damasco, se habrá confirmado la sospecha de que el régimen de Al Asad no vacilará en utilizarlas de nuevo para su supervivencia.

Las víctimas del uso de armas químicas no son precisamente soldados, sino hombres, mujeres y niños indefensos en manos de un estratega criminal para mantener el poder a cualquier precio.

LUIS ENRIQUE VEIGA RODRÍGUEZ
Publicado en : LA REGIÓN
Este post ha sido publicado conjuntamente con :

AMANECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.