NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 22 de agosto de 2013

ELECCIONES PRIMARIAS EN ARGENTINA

Se realizaron las PASO en todo el país y Jorge Lanata analizó -en una edición extraordinaria de Periodismo Para Todos- cómo queda el mapa político de cara a las próximas elecciones de octubre. "Hoy empieza el post kirchnerismo, sólo de Cristina depende que estos dos años que faltan sean una transición tranquila o un caos", afirmó el periodista.

Sergio Massa se impuso en las PASO en la provincia de Buenos Aires y estuvo -desde un móvil en su bunker de campaña desde Tigre- presente en Periodismo Para Todos, en una entrevista con Jorge Lanata. " Hay un solo Massa que es el que la gente eligió hoy", dijo el líder del Frente Renovador. El político se animó a hablar acerca del personaje que se realiza en el programa, pero aclaró cuál es su pensamiento de cara a lo que viene.

Gabriela Michetti, candidata del PRO en la Ciudad, se impuso en las PASO y celebró junto a Mauricio Macri y todo su equipo de campaña. Después, el jefe de Gobierno porteño llegó al estudio de Periodismo Para Todos para la entrevista con Jorge Lanata. Macri habló sobre cómo queda el panorama político en la Argentina, sobre Cristina y hasta sobre lo que sucedió cuando fue a votar y un fiscal K no le quiso dar la mano.

Elisa Carrió realizó una muy buena elección en la Ciudad y revirtió la imagen de lo que había pasado en 2011, es por eso que se mostró exultante en su discurso y luego en la entrevista que le realizó Jorge. Carrió habló sobre la performance de UNEN en las PASO, sobre la elección del Frente Para la Victoria y hasta de cómo estuvo luego las sufragios de 2011. "Cristina no tiene capacidad de escuchar", afirmó.

"Vamos a ir a un lugar que para llegar tenemos dos días de viaje, el domingo que viene el programa es muy fuerte: te vamos a mostrar dónde termina la ruta del dinero K, con la que empezamos el ciclo este año", adelantó Jorge Lanata en el cierre de este programa de Periodismo Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.