NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 15 de agosto de 2013

EL ASESINATO DE PAULINA LEBBOS

“Hacer campaña con una enfermedad es una estrategia K, Cristina lo hizo en 2011 con su viudez”, afirmó el periodista en su monólogo haciendo referencia a la mención de la enfermedad que tuvo Martín Insaurralde. Mirá esta nueva entrega de Periodismo Para Todos:

Jorge Lanata y el equipo de Periodismo Para Todos viajó a Tucumán para investigar sobre el asesinato de Paulina Lebbos, una chica que perdió la vida hace siete años, crimen que todavía no fue esclarecido. El periodista entrevistó al padre y a la hermana de Paulina y ambos coincidieron en que hubo y sigue habiendo situaciones muy sospechosas en la investigación. Esta estudiante de comunicación fue asesinada el 26 de febrero de 2006 y su familia busca justicia.

Paulina murió durante la noche del 26 de febrero de 2006 luego de ir a bailar al boliche llamado Gitana con su mejor amiga. Después de dejarla en su casa, la joven se iba a dirigir a la casa de su, por entonces, novio César Soto, pero nunca llegó. Alberto, su padre, reclama justicia desde ese día porque está seguro que están comprometidos los hijos de Alperovich, el gobernador de esa provincia. “Es idéntico al caso de María Soledad”, afirmó Marta Pelloni, una monja que hizo muchísimo por el caso de Catamarca y que ahora se interioriza en éste. “Era una chica muy tranquila y hogareña, a ella la llevaron engañada, estoy segura”, afirmó la mamá de Itatí Piñeiro, otra chica que fue asesinada luego de ir una fiesta.

Los motivos todavía no están claros, pero se sospecha que los hijos del poder otra vez tuvieron que ver con esta muerte. “Quiero tener la fuerza para que se esclarezca este caso y para que los culpables vayan presos”, declaró. Lanata realizó su editorial final y –cómo viene haciendo en los últimos programas- hizo referencia un hecho artístico relacionado con alguna situación de la política actual. Por ejemplo mostró un fragmento del monólogo de Tato Bores en el que el humorista hace una parodia sobre los procesos de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.