NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 29 de agosto de 2013

CRISTINA KIRCHNER VIAJO A SEYCHELLES

Jorge Lanata empezó su tradicional monólogo de Periodismo Para Todos haciendo referencia a todo lo que dejó la semana posterior a las PASO. Lanata y el equipo de Periodismo Para Todos viajó a las islas Seychelles para investigar un caso relacionado con la ruta del dinero K y a la misteriosa visita de la Presidenta Cristina Kirchner a este paraíso fiscal.
 Estas islas garantizan la confidencialidad sobre los dueños de las compañías que se establezcan allí, salvo que se detecten movimientos sospechosos. "Quien constituye una sociedad en un paraíso fiscal está buscando ocultar, que no se sepa de dónde proviene, y el origen de los fondos", afirmó el fiscal José María Campagnoli.

PPT realizó un informe sobre la misteriosa empresa de Néstor Kirchner en Irlanda. Se trata sobre BMSC Consultancy Limited, de la que el ex presidente fue director entre 2007 y 2010. Aunque figura su nombre, su firma no coincide con la de los documentos públicos y que el exmandatario nunca mencionó en sus declaraciones juradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.