NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 1 de agosto de 2013

JULIO DE VIDO

Jorge Lanata comenzó este nuevo programa de Periodismo Para Todos con su tradicional monólogo, en el que recorrió varios temas políticos de actualidad: se detuvo en el doble discurso del Gobierno y en los casos de César Milani, Chevron y Ricardo Jaime. También hubo tiempo para el humor: Cristina recibiendo a su nieto Néstor Iván, la Sueca en la Rural, Macri y Rodríguez Larreta de campo, el canciller Timerpunk y una parodia muy divertida sobre la ley de doblajes.

En este programa de Periodismo Para Todos se habló de los vínculos que tiene Julio De Vido con una de las principales contratistas del Estado en obra pública: Consultar, la consultora que en 2005 adquirieron Jorge Donnini, Jorge Pinto y Guido José Ambrosi, todos de Santa Cruz y vinculado con el ministro de Planificación. Pero no sólo eso, este informe también reveló por qué este funcionario es el padre de todos los escándalos y para fundamentarlo se enumeraron todos los casos controvertidos en los que aparece.
Además, Facundo y Juan Manuel De Vido -hijos del actual ministro de Planificación- están vinculados a lujosas inversiones en Rosario y General Baigorria. Ambos hermanos comparten la propiedad de D&S, una empresa que realiza grandes inversiones. En otra parte de esta investigación, Jorge Lanata se detuvo en la radio rockera armada por De Vido: la FM Actitud Rock. Lo más llamativo es que, aunque contrate figuras de primer nivel, no tiene permiso oficial.

El periodista tenía pensado terminar este envío de PPT contestándole a Estela de Carlotto y a Horacio Verbisky y si bien, afirmó algunos pensamientos profundizó en otro tópico. Lanata contó la historia de lo que sucedió en marzo de 2011 en Italia cuando Silvio Berlusconi fue al teatro, donde sucedieron algunos hechos que conmovieron al director de la opera. "Siento vergüenza de lo que pasa en mi país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.