NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 10 de agosto de 2013

SANGRIENTOS DISTURBIOS Y REPRESIÓN EN EGIPTO

Egipto ha estallado en una oleada disturbios tanto en El Cairo como en distintas provincias del país, tras el violento desalojo de las acampadas islamistas de El Cairo. Un periodista de la agencia France Presse ha contado al menos 124 cadáveres, aunque los islamistas hablan de 200 muertos. Según las cifras oficiales ofrecidas hasta el momento por el Ministerio de Sanidad, 95 personas y han muerto y 874 han resultado heridas tanto en el desalojo como en los enfrentamientos posteriores en todo el país.
Miembros de los Hermanos Musulmanes han llamado a la movilización tras la brutalidad con la que la policía ha desalojado los campamentos de sus seguidores en El Cairo. En respuesta la dispersión de las acampadas, seguidores del depuesto presidente Mohamed Morsi han atacado varias comisarías y edificios gubernamentales en distintas ciudades egipcias, desde la capital hasta ciudades como Alejandría, Asuán, Garbiya (norte) o Fayum (sur), según ha informado la agencia Mena.(LEER TODO)
HAZ CLICK EN LOS TITULARES INFERIORES :
Decenas de muertos en El Cairo en el desalojo policial contra las acampadas islamistas
Violento desalojo policial de las acampadas islamista en El Cairo (VER FOTOS)
Turquía habla de "masacre" mientras la UE pide "contención" para detener la violencia en Egipto
Egipto: son casi trescientos los muertos por un brutal desalojo de manifestantes (VIDEO)
El Gobierno de Egipto reconoce 525 muertos tras el baño de sangre de ayer (VIDEO)
La tercera masacre de un Ejército sin victorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.