NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 23 de noviembre de 2013

ALBERTO SOMOS TODXS

Hola compañerxs,
Dos días después de participar en el 'Jaque al rey', a nuestro compañero Alberto le llegó una orden definitiva de entrada en prisión por un año, relacionada con las luchas de las que formó parte en 2006 en Madrid contra los parquímetros. Nadie que haya colaborado en luchas vecinales desde el franquismo ha ido a la cárcel, y menos por penas de un año. Consideramos que se trata de un intento del régimen de reprimir la lucha, de un directo jaque a la Coordinadora 25s en la figura de Alberto y de una maniobra para quitarlo de en medio.

A esto se suma que tiene problemas de salud, agravados desde que el pasado 10 de noviembre sufriera un tromboembolismo pulmonar del que todavía se está recuperando en el hospital. Meter a Alberto en la cárcel sería una forma de condenarlo a muerte. Hemos iniciado una campaña para evitar que ingrese en prisión y queremos pediros que participéis. Os proponemos las siguientes acciones:

1. Recoger firmas exigiendo que se suspenda la orden de entrada en prisión de Alberto. Esto es muy fácil: descárgate las hojas de firmas, consigue tantas como puedas y envíanos las hojas a Luis Piernas 14, 28017 Madrid o tráenoslas a una de nuestras asambleas. Con que firméis las personas que estáis en vuestro colectivo ya sería un buen aporte a esta iniciativa.

2. Junto con la entrada en prisión, vienen tasas judiciales, pagar a los procuradores, multas... y también otros gastos para difusión derivados de la campaña: pegatinas, octavillas, carteles, etc. Si podéis aportar algo de dinero a la caja de resistencia , por poco que sea, os lo agradeceríamos. El número de cuenta es 0073 0100 51 0479288867 Podéis poner como concepto #AlbertoSomosTodxs, que es el hashtag de la campaña. Os iremos informando detalladamente de todos los gastos y cuentas. 

3. Entre las acciones que hemos previsto, la del lunes 25 de noviembre será clave, ya que es cuando a Alberto le comunican la fecha definitiva para su entrada en prisión. Ese día tiene que presentarse en Plaza de Castilla a las 10:00 de la mañana, por lo que convocaremos una concentración frente a los juzgados a esa misma hora. Podéis uniros y difundirlo tanto como podáis.

4. También tenemos pensado hacer acciones contra los parquímetros en denuncia de la situación de Alberto y para visualizarla fuera de redes; Desde pegar carteles o pegatinas informativas hasta.... bueno, lo que se os ocurra ;p

5. Por último, a las 17 h del domingo 24 de noviembre, celebraremos una asamblea informativa y de trabajo en la parroquia Carlos Borromeo de Madrid (Calle Peironcely 2) Estaríamos encantados de que pudieseis venir y participar, pero si no os fuera posible, podéis enviarnos vuestra adhesión, propuestas y apoyos respondiendo a este correo o en el formulario de adhesiones que encontraréis en la columna de la derecha de la página de inicio de nuestro blog.

Todo lo que difundáis este ataque contra Alberto en particular y los movimientos sociales en general será bienvenido.
¡Muchas gracias!
Sí se puede. #AlbertoSomosTodxs
Blog: Coordinadora25s.wordpress.com /
Twitter: @Coordinadora25s / 
Facebook: Coordinadora 25s 
Haz click aquí para descargarte el formulario para recogida de firmas en la calle #AlbertoSomosTodxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.