NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

viernes, 15 de noviembre de 2013

EL DESGOBIERNO DE MADURO

Ante el malestar generalizado por el saqueo y la fiscalización de las tiendas, el presidente Maduro realizó el sábado en la noche una nueva declaración en de radio y televisión para seguir justificando las medidas tomadas por su gobierno, rechazando de antemano que le llamaran “saqueador” a él o a cualquier sector del pueblo, a propósito de lo ocurrido en la tienda Daka de Valencia. A pesar de todo lo ocurrido, se declaró partidario de la “libertad económica”.
Aprovechó la alocución también para anunciar su decisión de sacar de línea a los websites por informar sobre el precio del dólar paralelo, en su mayoría radicadas fuera de Venezuela. Portales como dolartoday.com, lechugaverde.com o tucadivi.com dejaron de verse en cuestión de segundos. La mayoría marcaba que el precio del dólar paralelo, a la fecha, era de 59,62 bolívares por dólar, un monto que legalmente no debe ser divulgado dentro de Venezuela. El precio oficial es de 6,30 bolívares por dólar. (LEER TODO)
LEER MÁS : 
Venezuela encarceló a un centenar de empresarios por "burgueses"
Venezuela vive su peor crisis financiera en los ultimos 15 años
Empresario rompe en llanto ante la intervención militar de su negocio
Colas en los comercios de Venezuela, como si se fuera a acabar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.