NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL TROSKISMO AVANZA EN ARGENTINA

El desafío del Partido Obrero es ser "la alternativa en 2015" Claudio Del Plá, diputado electo, realizó un balance del histórico triunfo en la provincia. Y anotó a la izquierda como fuerza para las presidenciales. (LEER MÁS)

Batacazo electoral del Partido Obrero en la capital de Salta Obtuvo 4 senadores. ¿Pellizcarse? Ayer, el perseverante Partido Obrero, logró vencer en el principal departamento que concentra la mayor cantidad de votantes en los padrones al Partido Justicialista que preside el gobernador Juan Manuel Urtubey. 

Pese a que en el dramático 2001 el Partido Obrero ya había logrado una buena elección en la capital salteña, la de ayer es un hito, sin precedentes marcado por el PO en Salta y en el país en los 30 años que Argentina lleva de Democracia.
Y tiene que ver con la banca que obtuvo en el senado, las cuatro para diputados, y nueve bancas en el Concejo Deliberante capitalino. (LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.