NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Keiser report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Kaiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.
China llama a la desamericanización mundial
En este episodio, Max y Stacy, hablan del paso de George Osborne por China donde le faltó el respeto a la clase trabajadora, mientras se niega a proponer un plan mayor a 5 días para que el Reino Unido controle las políticas económicas y monetarias que favorecen a la élite de los banqueros gánsteres. Luego, Dan Collins de TheChinaMoneyReport.com se refiere a la llamada de China para una desamericanización mundial y al rápido aumento de sus ahorros. 

Ya nada queda en pie
En este episodio, Max y Stacy hablan de los bandidos, los banqueros gánsteres y los operadores de bolsa que se han llevado todo lo que hemos conseguido. Afirman que ningún dólar, euro, yen o dracma quedará en pie, y que la inflación, la deflación y la confiscación se llevarán hasta el último centavo. Luego, el economista y profesor Constantin Gurdgiev da su opinión sobre los rescates, las troikas, los británicos de segunda clase y la deamericanización del resto mundo.

Por un mundo desamericanizado
Hoy, Max Keiser y Stacy Herbert, hablan de una nueva etapa en un mundo desamericanizado donde el riesgo se redistribuye y los sistemas financieros se restructuran alejados ya de los créditos sin garantía. En la segunda mitad, Max entrevista a Leo Johnson, coautor de “Turnaround Challenge: Business and the City of the Future”, sobre las tres posibles ciudades del futuro: Petrópolis, Cyburbia o Distributed City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.