NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 2 de noviembre de 2013

LAS FARMACIAS CATALANAS EN HUELGA

Las farmacias catalanas han secundado masivamente la huelga convocada en la mañana de este jueves para reclamar a la Generalitat y al Estado el pago de los 416 millones que les adeuda CatSalut, y han emplazado al ministro Cristóbal Montoro a concretar cuándo cobrarán las facturas incluidas en el Plan ICO Proveedores. Cerca de un millar de farmacéuticos vestidos con batas blancas se han concentrado este mediodía ante la Delegación del Gobierno en Cataluña para exigir al Gobierno central que pague lo que la Generalitat asegura que no puede pagar.
Precisamente, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este jueves que los proveedores pendientes de pago de cualquier administración pública, entre los que ha incluido a las farmacias de Cataluña, pueden estar tranquilos porque "van a cobrar muy pronto". El presidente del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña, Jordi de Dalmases, ha declarado a los periodistas que la Generalitat adeuda a cada farmacia catalana unos 140.000 euros por las recetas dispensadas y que 22 farmacéuticos han sido embargados por no poder hacer frente a sus deudas. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.