NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 19 de noviembre de 2013

DEPORTACIONES MASIVAS EN ARABIA SAUDI

La Policía ha establecido en Manfouha, un distrito al sur de Riad, una zona especial para que los trabajadores sin visado se entreguen y sean trasladados a un centro para su deportación. Según la agencia Reuters, autobuses repletos de trabajadores llegan a Manfouha. Una cola de gente se extiende por la carretera que conduce hasta allí, y que está salpicada de basura y bolsas de viaje que han caído de los autobuses. Este miércoles, un ciudadano sudanés ha muerto en enfrentamientos entre policía antidisturbios, vecinos saudíes del distrito y los propios extranjeros.
El sábado murieron otras dos personas, un saudí y un hombre sin identificar, en incidentes similiares. En Yeda y en La Meca también ha habido disturbios en fechas recientes, aunque sin muertos. Según la BBC, 23.000 inmigrantes etíopes se han entregado ya y 30.000 yemeníes han regresado a su país. Casi un millón de bengalíes, indios, filipinos, paquistaníes y nacionales de otros países han dejado Arabia Saudí en los últimos tres meses. (LEER TODO)
LEER TAMBIEN :
Los parias del Golfo: de esclavos a deportados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.