NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 14 de noviembre de 2013

NARCOTRÁFICO TRASPLANTE RIÑÓN

Esta vez Jorge Lanata no fue el encargado de abrir Periodismo Para Todos, el conductor realizó su tradicional monólogo pero después de un video clip exclusivo de "Cristina" en el que anunciaba su vuelta a las funciones. "La Presidente está por volver, lo que hay que ver si realmente escucha el mensaje de las urnas", afirmó el conductor de PPT y dijo que no entiende al Gobierno cuando dice que no hay inflación y que la carne no había aumentado en tres meses.

Periodismo Para Todos realizó un extenso informe en el que profundizó sobre un problema muy grave que sufre la Argentina: el narcotráfico. Lo más delicado es que pasó de ser un país de tránsito a ser un país de producción. PPT mostró cómo es el sistema de las cocinas, la distribución y las vinculaciones que tienen estos casos con los funcionarios del Estado. Además habló sobre lo que sucede en Rosario, ciudad a la que algunos mencionan como la Medellín argentina.

"Me estoy haciendo diálisis por el problema que tengo en el riñón y quiero trasplantarme, pero todavía no me hice estudios ni sé quiénes tienen compatibilidad", dijo Jorge Lanata en el cierre del programa. El conductor de Periodismo Para Todos también hizo referencia a un insólito episodio: "Tres tipos dieron número de documento y teléfono y dijo que me donaban un riñón. Primero quiero ver qué pasa, pero no se puede hacer una cosa así. Uno no puede aceptar un órgano de alguien con quien no tiene relación porque la justicia puede sospechar que uno lo compra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.